QUE HACE LA GENTE
14 Agosto 2003
CRONOGRAMA
JUBILADOS
Hoy se completará el pago de haberes a los jubilados y pensionados quecobran menos de $ 600, y cuyos números de documentos de identidad terminan en 8 y 9. Mañana se iniciará el pago de los que perciben hasta $2.000, con DNI terminados en 0 y 1.

PSICOANALISIS
CURSO
La Asociación Freudiana de Psicoanálisis informó que hoy, a las 20.30, se dictará el curso "El psicoanálisis y pasiones". Por mayores informes, llamar a los teléfonos 421-6462 o 422-7976.

PREMIOS
"GUIDO SPANO"
Hoy, a las 10, en el Centro Cultural Virla" se entregarán los premios del XIV Concurso Literario del colegio Guido Spano.

EN EL CARDON
NOCHE DE POETAS
Hoy, a las 22.30, en la peña El Cardón, Las Heras 50, en el ciclo "La noche de los poetas", se presentará Vicente Pelli. El sábado, a las 21, Abel Novillo disertará sobre "San Martín ante el juicio de la historia".

CONCEPCION
OLIMPIADAS "ÑANDU"
Hoy, a las 15, en la escuela Uladislao Frías, de Concepción, se realizará la IV Olimpíada Matemática "Ñandú", a nivel provincial. Se invitó a presenciar la exposición oral y pública de los finalistas de ese certamen.

DISERTACION
NEFROPATIAS
Mañana, a las 20, en el Colegio Médico, León Litwak disertará sobre "Nefropatías, trasplante renal y automonitoreo en pacientes diabéticos", La conferencia es organizada por la Sociedad de Endocrinología y Nutrición. El disertante integra el equipo de Trasplante Renopancreático del Hospital Italiano de Buenos Aires.

POLICIA
CONGRESO
El I Congreso Argentino de Medicina y Odontología Legal Policial dará comienzo hoy, a las 9, en el hotel Carlos V.

BIOQUIMICA
NUEVA CARRERA
Hoy, a las 10.30, en el Instituto de Bioquímica Aplicada de la UNT, Balcarce 747, se realizará la apertura de la carrera de especialización en Bioquímica Clínica-Area Hematología, que será dirigida por Blanca Issé de Gómez, con la participación de especialistas de la UNT, la UBA y la Universidad de La Plata. Luego a las 15.30, se iniciará el curso de posgrado "Biología molecular en patologías hematológicas.

SADOP
DISCRIMINACION
Sadop planteó la difícil situación de los docentes privados y acusó de discriminación al Estado y a los empleadores. El gremio se quejó porque los particulares recibirán sólo siete pagos de $ 40, en lugar de diez, con lo cual perderán $ 120.

Tamaño texto
Comentarios