Jara fue quien hizo el llamado extorsivo en el crimen de Candela

Jara fue quien hizo el llamado extorsivo en el crimen de Candela

Fue el último en ser detenido por el secuestro y asesinato de la menor.

INCONCLUSO. No se terminó de resolver quiénes participaron en el crimen de la nena. TELAM. INCONCLUSO. No se terminó de resolver quiénes participaron en el crimen de la nena. TELAM.
10 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Gracias a una pericia realizada por la Gendarmería, se pudo comprobar que el que realizó la llamada extorsiva en el secuestro de Candela Sol Rodríguez fue Leonardo Jara, el último de los sospechosos en ser detenido.

Se cree que Jara fue quien entregó a Candela a sus captores, dado que el hombre conocía a la niña y la podría haber convencido de irse con él. La Fiscalía de Morón había solicitado a efectivos de Gendarmería realizar las pericias a Héctor "El Topo" Moreyra, Jara y Fabián Gómez. Sus voces fueron cotejadas con la del audio telefónico que grabaron los allegados a la investigación, lo que permitió determinar la participación del sospechoso en el crimen.

Candela tenía 11 años y permaneció desaparecida por nueve días, momento en el que fue encontrada asesinada, con signos de violación, en un descampado cerca de la localidad de Villa Tessei. (NA – TN.com – Diariouno.com).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios