Talleres sufrió, pero terminó segundo

Talleres sufrió, pero terminó segundo

Independiente resultó un duro adversario

TRASLADO. Álvaro Rodríguez (4 puntos y dos rebotes) traslada el balón. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE TRASLADO. Álvaro Rodríguez (4 puntos y dos rebotes) traslada el balón. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE
02 Abril 2012
El suspenso se extendió hasta los segundos finales. Talleres necesitaba ganar para apoderarse del segundo puesto de la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal ante un rival, Independiente BBC, que vino a cumplir con el último juego que le deparó el fixture.

Sin ataduras ni inhibiciones, el "rojo" santiagueño puso en severos aprietos al anfitrión, que terminó celebrando una sufrida victoria por 85 a 82.

Los dos equipos fallaron bastante en el juego ofensivo perimetral (20% los locales, 21% su adversario), lo que provocó que anotasen casi la mitad de sus puntos en la pintura. José Muruaga sumó 32 puntos en su casillero personal (7-10 en dobles, 1-8 en triples y 15-15 en simples), Sergio Ale contribuyó con 14, mientras que Rafael Banegas fue el mejor rebotero, con 10 capturas y seis tantos. Fernando Small encabezó el ataque santiagueño con 23 (4-9, 3-1 y 6-7) y Pablo Martínez logró doble figura: 13 puntos y 14 recobres.

Los otros resultados de la jornada fueron estos: Atlético Gorriti 85-Unión Orán 79, Mitre (Posadas) 58-Tokio (Posadas) 74, Social Las Breñas 77-Sarmiento Casinos Gala 89.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios