Lo cerró al final, después de sufrir

Lo cerró al final, después de sufrir

Talleres estaba en coma, pero reaccionó y superó con lo justo a Sarmiento.

MARCA INTENSA. Jerónimo Solórzano protege el balón ante la marca férrea de un rival que no lo descuida. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA MARCA INTENSA. Jerónimo Solórzano protege el balón ante la marca férrea de un rival que no lo descuida. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
05 Marzo 2012
Talleres de Tafí Viejo consiguió un importante triunfo sobre el final del encuentro ante Sarmiento Casinos de Resistencia por 64 a 62. A falta de cuatro minutos, el "león" había estado en el electrónico abajo. Cuando el partido se moría pudo pasar por primera vez al frente del tanteador por 59 a 57.

Los últimos minutos fueron para el infarto ya que los continuos cambios en el marcador hacían presagiar un final incierto. En los últimos dos minutos, Talleres tenía la ventaja de un punto y consiguió aumentar apenas con un simple para poner el marcador final.

Talleres no fue el mismo de los cotejos previos y fue gracias al nivel de Sergio Ale y su buen goleo que pudo sostener el trámite del juego. El equipo de Mario Vildoza sigue segundo y ahora tendrá un receso de 10 días para pulir varios detalles en su juego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios