Disertación sobre el "poder" de la prensa

Disertación sobre el "poder" de la prensa

Estará a cargo del secretario de Redacción y editor de Política Nacional del diario "Ambito Financiero", Ignacio Zuleta.

08 Agosto 2003
Sobre "El mito del poder de la prensa" disertará hoy el secretario de Redacción y editor de Política Nacional del diario "Ambito Financiero", Ignacio Zuleta. La conferencia se llevará a cabo a las 19, en el salón de actos de la Unsta (9 de julio 165) con entrada libre para todo público.
De esta manera continúa el ciclo "Sociedad, cultura y comunicación", extensión de la maestría en Periodismo que dictan la Unsta y LA GACETA. Zuleta tiene también una amplia trayectoria de docente, investigador y crítico literario. Tras haberse licenciado en la Universidad Nacional de Cuyo con medalla de oro, se doctoró en Filosofía y Letras "magna cum laude" en la Universidad Complutense de Madrid. Enseñó Literatura Hispanoamericana y Literatura Española Moderna y Contemporánea en la Universidad de Mar del Plata, y fue decano de su Facultad de Humanidades. Dirigió tesis doctorales y de licenciatura allí y en la UBA, y proyectos de investigación.

Tamaño texto
Comentarios