SOCIALES
08 Agosto 2003
IMPETRATORIA
Para despedir de la vida de soltera María Stella Colombres, sus amigas harán oficiar una misa mañana, a las 20, en la parroquia de Nuestra Señora del Valle de Marcos Paz.

MISAS
Familiares de Gabriel Ricardo Manso, en el primer aniversario de su muerte, la familia hará celebrar una misa en su memoria hoy, a las 20, en la parroquia del Inmaculado Corazón de María.
Hoy, a las 20, en la parroquia del Inmaculado Corazón de María familiares de José Roberto Salvatore harán oficiar una misa, con motivo de cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.
Para rogar por el alma de Leopoldo Medina, en el primer aniversario de su muerte, la familia y sus amigos harán rezar una misa hoy, a las 20, en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes.
En memoria de Leopoldo Medina Nicolasi, en el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares harán celebrar una misa hoy, a las 20, en la parroquia de María Auxiliadora.
Al cumplirse el primer mes de la muerte de Sofía Budeguer Najar, sus hijos y nietos harán oficiar una misa hoy, a las 20, en la parroquia de San Francisco Solano de Banda del Río Salí.
Para rogar por el eterno descanso del alma de Selva Nieves de Rodríguez, su familia hará rezar una misa hoy, a las 20, en la iglesia Catedral de Concepción.
La familia de César García, en el primer mes de su fallecimiento, hará celebrar una misa en su memoria hoy, a las 20.30, en la parroquia de San Pío X.

Tamaño texto
Comentarios