Hallan muerto al esposo de la embarazada de nueve meses

Hallan muerto al esposo de la embarazada de nueve meses

La mujer lo buscó por todos los hospitales hasta que le dieron la terrible noticia.

RECUERDO. Con esta foto, Estela contó su triste historia. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM RECUERDO. Con esta foto, Estela contó su triste historia. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
23 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Sus peores temores se volvieron realidad. Estela luchaba por encontrar con vida a su esposo, con quien esperaba un bebé, pero sus deseos no se le cumplieron y hoy se enteró que Alberto se encuentra entre las 50 víctimas fatales del tren que chocó en Once.

A pesar de tener un embarazo de nueve meses, nada paraba a Estela en la búsqueda de su marido. Con una foto de ambos en la mano, la mujer recorrió distintos hospitales y habló con cada medio de prensa que se le presentó, según publicó Infobae.com. "Se llama Alberto García, es docente, tiene 43 años y vestía un pantalón de vestir negro y una camisa verde agua clarita. El localizador del celular me marca la estación de Once", contaba con la voz quebrada.

Finalmente, la búsqueda tuvo el peor desenlace. Los familiares de García lo reconocieron hoy en la morgue, señaló Clarín.com. Cuando Estela recibió la terrible noticia, sufrió una crisis nerviosa y debió ser internada. (Infobae.com-Clarín.com)

Comentarios