Fueron identificados los 50 fallecidos en la tragedia de Once

Fueron identificados los 50 fallecidos en la tragedia de Once

Manzur, ministro de Salud de la Nación, precisó que aún hay 46 personas internadas en hospitales públicos.

LO MAS DIFICIL. El reconocimiento de los cuerpos es el momento más trágico para los familiares. DyN LO MAS DIFICIL. El reconocimiento de los cuerpos es el momento más trágico para los familiares. DyN
23 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Las 50 víctimas fatales del accidente en la estación de Once fueron identificadas, según informaron autoridades del Gobierno nacional. Por su parte, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, informó que aún permanecen internadas 46 personas en hospitales públicos.

El funcionario, en una conferencia de prensa conjunta con la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, también señaló que hay tres pacientes en estado de mayor gravedad: una de ellos internado en el Hospital Argerich, otro en el Ramos Mejía y un tercero en el Fernández. "Las listas de heridos ya se encuentran incluidas en la página oficial del Ministerio de Salud", detalló.

Manzur señaló que durante la emergencia se coordinó tareas con el servicio de emergencias porteño SAME, y se "puso en alerta extrema a toda la estructura nacional", situación que incluyó a extremar medidas en los hospitales bonaerenses.

La ministra Alicia Kirchner indicó que se atendió y se contuvo a 700 personas que llamaron a las líneas habiltadas para ser asistidas tras el accidente de Once. Además, aclaró que de esas llamadas "105 eran pasajeros" del tren siniestrado y el resto era de familiares o allegados de las víctimas. (Télam - NA)

Comentarios