"Si ella tuvo 10 años de calvario, yo también"

"Si ella tuvo 10 años de calvario, yo también"

16 Febrero 2012
Lo habrán meditado con la almohada y cambiaron de estrategia. O tal vez era sólo una reacción del momento. Lo cierto es que los abogados de Lidia Irma Medina cambiaron la postura del martes a la noche, cuando pidieron que la mujer declare, y retiraron la solicitud. Pero afuera, Medina habló con la prensa, y reiteró su inocencia.

"Negamos tener vinculación con el caso Verón. Que ella (por Susana Trimarco) sepa que nosotros también sufrimos. Si ella tuvo 10 años de calvario, yo también", manifestó la mujer, acusada de regentear los prostíbulos donde habría estado cautiva Marita Verón.

"Que esta señora entienda que de nosotros jamás va a aparecer su hija, porque no la tuvimos. Yo he sido prostituta; no puedo pegarle a una prostituta. Voy todas las semanas a la Catedral porque soy bien católica, ¿y me hablan de ritos satánicos?", ese preguntó.

Medina reiteró que a ella también la destrozaron estos años. "Como ella es mamá y se siente desgarrada, yo me siento igual. De nosotros no va a conseguir nada, porque no la tuvimos a esa chica", insistió.

Comentarios