"Estoy hecha un misil", dijo la madre de "Marita" Verón

"Estoy hecha un misil", dijo la madre de "Marita" Verón

El tribunal escuchó la acusación formal contra los 13 imputados. "A ustedes que son hombres les pido que no vayan a los prostíbulos", exigió Susana Trimarco. El juicio continuará mañana a las 8.30. Videos.

EN LUCHA. Trimarco llegó a Tribunales a la cabeza de una movilización contra la trata de personas. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA EN LUCHA. Trimarco llegó a Tribunales a la cabeza de una movilización contra la trata de personas. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA
08 Febrero 2012
"A ustedes que son hombres les pido que no vayan a los prostíbulos. Sin clientes no hay trata", dijo Susana Trimarco, la madre de María de los Angeles "Marita" Verón, al llegar a Tribunales para asistir al inicio del juicio oral por la desaparición de su hija.

Esta mañana, la audiencia estuvo centrada en la lectura de la acusación a los 13 imputados, y de los planteos de nulidad hechos por los defensores, con la intención de hacer caer el proceso. Mañana se prevé que rpesetn declaración los priemros testigos del caso.

Trimarco aseguró que, como lo viene haciendo desde hace casi 10 años, seguirá buscando a su hija. "Estoy hecha un misil, voy a pelear por encontrar a Marita", afirmó. Tras la lectura de los autos de elevación a juicio oral por la desaparición de , el tribunal dispuso pasar a cuarto intermedio, y luego continuaron planteándose cuestiones formales.

En la sala de audiencia se escuchó la acusación formal contra los 13 imputados por la desaparición de la joven, ocurrida el 3 de abril de 2002, cerca de la Maternidad. La acusación está basada especialmente en declaraciones testimonial y en informes policiales y judiciales.

La defensa del acusado Gustavo Gómez, pidió la nulidad de toda la causa, y el tribunal deberá resolver sobre el planteo. LA GACETA ©

Comentarios