Cristina: "a una semana de la intervención, en franca recuperación", escribió en Facebook

Cristina: "a una semana de la intervención, en franca recuperación", escribió en Facebook

La Presidenta habló en la red social sobre su estado de salud, a días de la intervención quirúrgica en el Hospital Austral.

IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK
12 Enero 2012
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló esta mañana sobre su estado de salud. Lo hizo a través de la red social Facebook, en donde afirmó: "a una semana de la intervención quirúrgica, en franca  recuperación".

En la misma línea, el vicepresidente en ejercicio del Poder  Ejecutivo, Amado Boudou, había asegurado ayer que el diagnóstico sobre la dolencia de la Presidenta era tan favorable que eso puso más que contentos a los integrantes del Gobierno. Sostuvo, además: "los funcionarios estámos cumpliendo con todas las instrucciones de la primera mandataria".

En tanto, anoche, el Hospital Austral de Pilar aseguró que no había  elementos suficientes surgidos del examen realizado a la Presidenta que "obligaran a modificar el  diagnóstico inicial de carcinoma papilar ni la indicación de la  cirugía programada". De esta forma, la institución salió a responder las críticas y sentó su postura en torno a la polémica que se generó luego del fallido diagnóstico de la mandataria, ya que un principio se había informado que padecía un cáncer y luego de la operación se comunicó que sólo se hallaron nódulos benignos. (NA-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios