Volará lejos para seguir triunfando

Volará lejos para seguir triunfando

Corbalán viajará a Europa en 2012

GIGANTE. Corbalán se entusiasma con seguir cosechando grandes logros. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA GIGANTE. Corbalán se entusiasma con seguir cosechando grandes logros. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
31 Diciembre 2011
Mario Corbalán está en Tucumán pero su mente ya partió a Europa. Su imaginación voló con prisa hacia el Viejo Continente porque a partir de marzo su club, Independiente, disputará allí un torneo que lo medirá con equipos de Suiza, Italia, Francia y España. El ganador del premio LA GACETA al mejor basquetbolista de 2011 ya se frota las manos para lo que avisa será un viaje que además de hacer deporte le permitirá conocer lugares con los que siempre soñó.

La idea del alero es prepararse incluso desde la costa bonaerense, donde pasará sus vacaciones los primeros días de enero, para poder hacerle frente a un básquet de mayor altura y talla, como es el europeo. Sin embargo, eso no es lo único que el jugador tiene en mente. "Con el club disputaremos la liga de Primera, que nos dará la posibilidad de jugar el Torneo Federal, si es que conseguimos el primer o segundo puesto", cuenta, confiado en que todo su esfuerzo servirá para volver a conseguir grandes cosas en el nuevo año. "Quiero explotar en 2012", señala el gigante de 1,95 metros, con las ganas y la ansiedad a flor de piel.

Su idea es ir incrementando el trabajo de a poco, entrenar y salir a correr en doble turno para no perder ritmo ni estado físico. Pero al lado de los trabajos de gimnasio, el hombre sabe que hay algo más que lo ayuda a dar grandes pasos en el deporte que ama. Y devela su receta ganadora. "Mi familia, mi novia y mis amigos siempre están. Sus apoyos son los que me llevaron a conseguir todo lo que este año logré", se sinceró el basquetbolista, sin olvidar a los suyos.

Eso no fue todo, Corbalán supo equilibrar su estudio (cursará el segundo año de la carrera de veterinaria) con el deporte. Y ahora pretende seguir por el buen camino para repetir el éxito sin descuidar nada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios