"Todos saben que ella es adicta", dijo su abogado

"Todos saben que ella es adicta", dijo su abogado

22 Diciembre 2011
Cuando la aprehendieron aquel 26 de noviembre de 2004 en la casa de su ex pareja, el asesinado juez de Menores Héctor Agustín Aráoz, la figura de Ema Hortencia Gómez cobró un particular protagonismo.

Protagonizó escándalos en la cárcel y en tribunales, y nunca pasó desapercibida. Incluso, sus declaraciones siempre dieron que hablar, aunque nunca quiso referirse a lo que había pasado con Aráoz, hasta el momento del juicio oral que se realizó este año, cuando acusó a Alejandro Darío Pérez de haber matado al juez. La ex agente está condenada a 13 años de prisión, pero la sentencia no está firme. Periódicamente debe presentarse en la Sala I, para mostrar su disposición a la decisión de la Justicia.

Ayer, luego que la arrestaran con droga, LA GACETA consultó a la Cámara Penal sobre este hecho, pero desde la Justicia comentaron que aún no habían sido notificados. "Todos saben que ella es adicta, lo reconoció. Por lo que no modificará en nada su situación", dijo Mario Mirra, defensor de la ex agente. La conducta de Gómez podría desencadenar en un pedido de la fiscalía de Cámara o de la querella para que se revoque el cese de prisión preventiva, pese a que la mujer ya cumplió el doble de tiempo que establece la ley tras las rejas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios