García se despide de Alberdi

García se despide de Alberdi

La JBA recibe a Unión Orán, a las 22, en Villa Alem.

FINAL DE UN CICLO. José García dirige a Alberdi desde hace siete años.  LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ FINAL DE UN CICLO. José García dirige a Alberdi desde hace siete años. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ
16 Diciembre 2011
José García asegura que el de esta noche será su último partido en la conducción técnica poniéndole así punto final a un ciclo que abarcó siete años. ¿Lo será también el de Juan Bautista Alberdi en el Torneo Federal? El interrogante surge de las dificultades económicas del club de Villa Alem para seguir afrontando los costos que demanda la competencia.

La "JBA" enfrentará hoy en su cancha, a las 22, Unión Orán de Salta que viene de lograr un concluyente triunfo sobre Municipal El Bordo, 90-68. Dirigirán Pablo Oyola y Ariel Mudksi. Talleres venció anoche a Independiente, en Santiago del Estero, 89-76 y retuvo la punta en la Región NOA.

"Considero que cumplí un ciclo, por eso tomé la determinación de irme", señaló el coach de Alberdi. Por su lado, el legislador Carlos Alito Asán reconoce que la continuidad en el torneo se torna harto difícil. "Estos días hemos reducido la deuda con el plantel, pero se hace casi imposible seguir porque las erogaciones son enormes. Hay un viaje al Litoral que cuesta $ 30.000. Quiero destacar el gesto de (Eduardo) Gamboa, que cobró una parte de la deuda y donó para las inferiores otra parte que le tocaba percibir", comentó.

Sin embargo, la posibilidad de conseguir un sponsor puede ser la tabla de salvación. ¿Llegará?

Concepción BB y Talleres abrirán su serie de cuartos de final del Anual capitalino hoy a las 22. Arbitrarán Benedek y Huacollo.

Esta noche, Belgrano realizará su Cena Anual. Se entregarán carnets de socios vitalicios. También se premiará a los equipos campeones de las distintas categorías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios