Teri negó trasfondo político en la obra

Teri negó trasfondo político en la obra

Descartó haber realizado gestiones.

EN SU BANCA. Teri preside la comisión de Obras Públicas.  LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO EN SU BANCA. Teri preside la comisión de Obras Públicas. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
27 Noviembre 2011
"No es la única cuadra que se pavimentará. La Uecolt (Unidad de Ejecución y Control de Lomas de Tafí) es la que hace el programa y planifica los trabajos". Esa fue la primera respuesta del legislador José Teri (PJ) al ser consultado por LA GACETA sobre las quejas de algunos vecinos del megaemprendimiento.

El parlamentario reconoció que su hija vive en una de las primera cuadras asfaltadas en Lomas de Tafí, pero negó rotundamente que los trabajos allí se hayan priorizado por esa situación. También descartó categóricamente haber gestionado el arreglo de la vía.

"Hay una cosa real, soy honesto. Hablen con la Uecolt, que tiene la inspección de obras y que es la que planifica. No creo que se pueda hacer 100 metros de asfalto porque sí en una ciudad que está planificada y que por un retraso digan tal o cual cosa", aseveró molesto.

Teri está al tanto de los avances de todos los trabajos en Lomas de Tafí dado que preside la comisión de Obras Públicas en la Cámara. De hecho, precisó que las obras se extenderán a otras calles próximamente. Explicó que los trabajos están demorados por la falta de asfalto y los problemas para el abastecimiento de combustible. "Hace 50 días que no tenemos asfalto, ni en las dependencias del Estado para hacer bacheos en las rutas, ni las empresas privadas. Apenas se solucione se retomará la pavimentación", concluyó.

Comentarios