El ex padrastro de Tomás pudo haber cometido el crimen en 14 minutos

El ex padrastro de Tomás pudo haber cometido el crimen en 14 minutos

Los investigadores determinaron que ese tiempo le hubiera bastado a Adalberto Cuello para asesinar al niño.

MAS PRUEBAS. El cuerpo del niño se encuentra cerca de la vivienda del principal sospechoso. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM MAS PRUEBAS. El cuerpo del niño se encuentra cerca de la vivienda del principal sospechoso. FOTO TOMADA DE LARAZON.COM
21 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- La situación del ex padrastro de Tomás Dameno Santillán, el niño de nueve años asesinado, quedó más comprometida luego de que los investigadores determinaron que el imputado pudo haber levantado a la víctima a la salida del colegio, asesinarla, llevarla al lugar donde se encontró su cadáver y regresar a su casa en sólo 14 minutos, informaron fuentes policiales.

Los detectives realizaron los recorridos posibles y determinaron que, yendo a una velocidad de 40 kilómetros por hora, ir del colegio de Tomás al campo donde apareció asesinado demora ocho minutos, y de ese sitio a la casa de Adalberto Raúl Cuello, tardaron otros seis minutos.

El dato es clave porque de esta manera y según los cálculos de los investigadores, a Cuello le sobró el tiempo para buscar a Tomás a las 12.10 del martes, asesinarlo y estar en su casa a las 12.53, cuando ingresó a su Facebook para subir dos fotografías. (Télam-NA)

Comentarios