Casi salta de un avión en pleno vuelo para "hablar con Dios"

Casi salta de un avión en pleno vuelo para "hablar con Dios"

Abdullah Seyd Ahmed, al ubicarse a 8.000 metros de altura, decidió discutir con el Altísimo sus problemas y "pedir a gritos su ayuda".

¿A DONDE VA? El hombre quería tener una charla con Dios cerca del cielo. IMAGEN DE AFP ¿A DONDE VA? El hombre quería tener una charla con Dios cerca del cielo. IMAGEN DE AFP
11 Noviembre 2011
EL CAIRO, Egipto.- La gente suele hacer locuras, pero de vez en cuando aparece algún personaje extraño con alguna idea más extrema. Como sucedió en un vuelo, donde un egipcio intentó salir de un avión que volaba a 8.000 metros de altura porque quería "hablar con Dios"
El incidente sucedió a bordo de una aeronave comercial con 144 personas a bordo; entre ellas, varios extranjeros. Durante el vuelo desde la ciudad de Sharm Al Seikh a la capital del país, El Cairo, un egipcio intentó abrir la puerta y salir del avión. 
Otros pasajeros y un oficial del servicio de seguridad lograron impedir la maniobra, luego le ataron las manos y tras el aterrizaje lo entregaron a la Policía del aeropuerto internacional de El Cairo, informa actualidad.rt.com
Ya en tierra el detenido, Abdullah Seyd Ahmed, graduado de un colegio comercial, relató a los policías que hace una semana se quedó sin un trabajo prestigioso y regresaba con ese avión a su ciudad natal. A la altura de 8.000 metros, al ubicarse “tan cerca de Dios”, el hombre decidió salir del avión para discutir con el Altísimo sus problemas y “pedir a gritos su ayuda”. 
Por el momento, el desempleado egipcio está discutiendo sus problemas no con Dios, sino con los siquiatras. Y en futuro próximo le espera un nuevo encuentro, pero con un juez. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios