"La investigación está bien encauzada", dijo la madre de Candela

"La investigación está bien encauzada", dijo la madre de Candela

Carola Labrador se reunió con el juez Meabe, quien tiene la causa de su hija. "Estoy conforme", dijo.

CONFIADA. Labrador explicó que acudió al juez para sacarse dudas que tenía sobre la investigación. FOTO TOMADA DE ULTIMAHORADIARIO.COM.AR CONFIADA. Labrador explicó que acudió al juez para sacarse dudas que tenía sobre la investigación. FOTO TOMADA DE ULTIMAHORADIARIO.COM.AR
06 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- Carola Labrador, La madre de Candela Rodríguez, se reunió hoy con el juez Alfredo Meabe, quien tiene a su cargo la causa por el secuestro y por el crimen de la niña de 11 años. Al salir de la entrevista, aseguró estar muy conforme con la investigación. "La investigación está bien encauzada", manifestó.

La mujer estuvo acompañada por su abogado, Fernando Burlando. Ambos conversaron con el magistrado sobre el curso del expediente judicial. Labrador evitó confirmar si acudirá personalmente a una audiencia pública convocada para el lunes.

Ayer, el fiscal que investiga el asesinato de la nena de 11 años, Marcelo Tavolaro, pidió a Meabe, la prisión preventiva para seis de los siete detenidos por el caso, a los que imputó, con distintos grados de participación, por el delito de "homicidio culposo".

El cadáver de Candela apareció desnudo y dentro de una bolsa de consorcio el pasado 31 de agosto en cercanías a la Autopista Acceso Oeste, en el partido bonaerense de Hurlingham. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios