Caso Candela: se complica la situación de un acusado

Caso Candela: se complica la situación de un acusado

Los padres de la víctima reconocieron un objeto hallado en una casa vinculada al presunto autor material del crimen.

SILENCIO. La madre de Candela, Carola Labrador, no hizo declaraciones al salir de Tribunales. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM. SILENCIO. La madre de Candela, Carola Labrador, no hizo declaraciones al salir de Tribunales. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.
03 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- Los padres de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham, reconocieron hoy como de su hija un objeto que fue hallado parcialmente quemado en una propiedad vinculada al sindicado autor material del crimen, Hugo Bermúdez.

El elemento reconocido es un frasquito de esmalte para uñas que la niña solía llevar consigo siemrpe, según habría declarado su madre. Estaba semicalcinado cuando fue secuestrado en un pozo con basura quemada.

Así lo informó este mediodía a la prensa en la puerta de las fiscalías de Morón Fernando Burlando, el abogado de la familia de la víctima, quien señaló que los padres de la nena, Carola Labrador y Alfredo Laurelio Rodríguez, ampliaron sus testimoniales y reconocieron el objeto. No se proporcionaron más detalles de la declaración. (Télam)

Comentarios