Mañana
16 Septiembre 2011
MUSICA

EL JAZZ, DE LA MANO DE ADRIÁN IAIES
Teatro San Martín

Avenida Sarmiento 601- 22 hs
El cuarteto de jazz que lidera Adrián Iaies, con la participación del gran trompetista Mariano Loiácono, brindará un repertorio clásico y contemporáneo, junto a Luciano Ruggieri y Ezequiel Dutil. Cada show de Iaies concita gran interés en Tucumán y es costumbre que las salas se llenen. Su particular acercamiento al tango y a otras músicas, desde el jazz, le valieron los halagos.

QUINTETO DE TANGO
Sala Caviglia

San Martín 251- 22 hs
El Quinteto Cinco Esquinas presentará "100 años tango", con las obras más tradicionales del repertorio tanguero, en una línea evolutiva que conecta compositores del año 1910 con figuras como Astor Piazzolla. El grupo ya actuó en esta ciudad en 2009.

TEATRO

COMEDIA
Sociedad Sirio Libanesa

Maipú 575- 22 hs
"Mitades perfectas" está escrita y protagonizada por Mevi Petrichivich y Viky Robledo, y participa como actor de reparto Martín Papa. Con un lenguaje popular, humor y sencillez, siete cuadros representan las diferentes etapas de la vida de la mujer.

DOS MUJERES
Círculo de la Prensa

Mendoza 240- 22 hs
Leticia Rendace y Melisa Lanconi interpretan a dos mujeres, que esperan impacientes la llegada de un hombre en una cita a ciegas. De eso se trata la obra "Tres son multitud", que dirige Gustavo Delgado, basada en dos textos cortos del dramaturgo Javier Daulte.

TRES SOLAS
Espacio Fuera de Foco

Mendoza 2.062 - 22 hs
"Solo de a tres" es la nueva obra del grupo Manojo de Calles que dirige Verónica Pérez Luna, y en la que actúan Sandra Pérez Luna, Liliana Juárez y Elba Naigeboren. En la obra, tres enfermeras comparten su vida en una misma sala del hospital, condenadas a compartir un mismo box.

SUEÑOS
Casa Luján

Saavedra 74 - 22 hs
El grupo de teatro independiente Suvastateatro continúa con las funciones de su nuevo espectáculo en sala propia, con la obra, "Los sueños de Cristina", que dirige César Romero. Actúan, entre otros, Juan López, Sebastián Bulacio, Javier Alonso y Juliana González.

COMEDIA INFANTIL
Teatro de la Paz

9 de Julio 162 - 17 hs
"La Bella y el Príncipe convertido en bestia" es una comedia infantil en la que actúan Tuly López, Alejandro Liendo, Nelson Alfonso y Sandra Maldonado, con la dirección de Armando Díaz y Aníbal Rueda. Se trata de una adaptación de un clásico infantil.

HOMENAJE
Centro Cultural Virla

25 de Mayo 265- 22 hs
"Lola (La fuente de las Nereidas)" es un musical que reivindica a los artistas en la persona de la escultora tucumana. La obra dirigida por Ricardo y Alejandro Gómez Madrid conjuga textos, música, danza y teatro, y no pretende plasmar una biografía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios