Ecos del crimen de Hurlingham

Ecos del crimen de Hurlingham

07 Septiembre 2011
Santuario.- En el lugar donde encontraron el cuerpo de Candela, un vecino instaló una cruz de madera y colgó dos fotos de la víctima (foto izquierda). De a poco, el ex basural se fue transformando en santuario, y los automovilistas detienen la marcha para dejar flores o rezar por la niña. Lo mismo sucede con el frente de la casa donde vivía Candela con su familia, que está deshabitada desde hace una semana.

"No lograron desarticular las redes".- La candidata a diputada nacional Graciela Ocaña aseguró que el gobierno intenta enmarcar el secuestro y asesinato de Candela como un ajuste de cuentas para desligar responsabilidades ante la existencia de bandas criminales que operan sin control. "Desde la llegada de la democracia, quienes gobernaron no han logrado desarticular las redes de trata y de crimen organizado que imperan en la Provincia, no han conseguido construir un cuerpo de policía eficiente, libre de corrupción y de vínculos con quienes delinquen, ni han podido poner un límite al narcotráfico", manifestó Ocaña.

Fotos polémicas.- Unas imágenes tomadas en el perfil de Facebook de Betiana Labrador, la tía de Candela, generaron polémica. Allí puede verse a la mujer en un barco y en una moto de alta cilindrada (derecha). "Están diciendo que tengo una foto en un barco, pero el barco no es mío, sólo me saqué una foto. ¿No tengo derecho a eso?", dijo. La página de Facebook donde estaban las fotos fue cerrada.

Dejaron perejiles para protestar por una detención.- Vecinos de Villa Soldatti repudiaron la aprehensión de Alfredo Monteros y de su hijo. En señal de protesta, dejaron perejiles en la puerta de la casa de los detenidos.

Comentarios