Casos recientes
07 Abril 2011
Compraba drogas.- En marzo de este año, una mujer de Las Talitas decidió acudir a la Policía porque su hijo le robaba constantemente. Según ella, lo hacía para comprar drogas. Agentes de Patrulla Motorizada fueron en busca del adolescente y lo pusieron en manos del juez de Menores. Los policías también secuestraron una máquina para cortar césped. Según la madre del chico, ese aparato también era robado, pero no sabía a quién pertenecía.

Su hijo le robó la moto.- El 26 de octubre de 2010, una mujer se dio con la desafortunada sorpresa de que le habían sustraído del frente de su vivienda, en Tafí Viejo, una motocicleta Zanella 110 cc. Realizó la denuncia en la comisaría, y los policías comenzaron a indagar, tratando de encontrar a los sospechosos. Con la información recabada, aprehendieron a un joven de 16 años, que intentaba vender el rodado. Al identificarlo, descubrieron que se trataba del hijo de la víctima.

En barrio San Miguel.- "Ya no puedo controlarlo". Una madre llegó el 17 de septiembre del año pasado a la sede de Patrulla Motorizada y les dijo esa frase a la los policías. Se refería a su hijo de 18 años. Según la mujer, el muchacho había robado varias herramientas para albañilería y otros elementos de la casa de un vecino. Por eso, los uniformados fueron a la vivienda de la denunciante, situada cerca de barrio San Miguel. Cuando el adolescente se cruzó con ellos, comenzó un forcejeo, pero finalmente el chico quedó detenido y a disposición de la fiscala Adriana Reinoso Cuello. Se le imputó el delito de hurto.

Comentarios