En Trancas creen que el temblor se tragó a "Piccinetti"

En Trancas creen que el temblor se tragó a "Piccinetti"

Algunos vecinos bromean sobre el paradero del masajista. Otros dicen que estaría en Bolivia.

23 Febrero 2011
Nadie sabe dónde está. Pero el nombre de Luis Rafael Piccinetti retumba en los oídos de todos los vecinos de Trancas. "Se rumorea que se habría ido a Bolivia o a Buenos Aires", le dijo hoy uno de los pobladores de la localidad tucumana a LA GACETA.

Desde el anonimato, los tranqueños entrevistados indicaron que siempre desconfiaron del masajista y coincidieron con que José Luis "Pepe" Salas (asesinado en julio de 2007) era una "buena persona". Además, aseguraron que el romance entre el imputado y Silvia Raquel Lai era conocido. "En pueblo chico, infierno grande", dijo un empleado de una heladería.

Piccinetti -quien está acusado junto a Lai del crimen del marido de ésta- debía presentarse el lunes ante el Tribunal que lo juzga para escuchar su sentencia. Pero no concurrió y se ordenó su captura. Más de 100 policías están haciendo trabajos de inteligencia para dar con él.

De acuerdo a la hipótesis de la fiscala de Instrucción, Adriana Giannoni, Piccinetti y Lai eran amantes. Salas -según esta versión- los descubrió y tuvo una fuerte discusión. Días después, los acusados lo mataron.  La Policía secuestró en el gimnasio del imputado un pantalón, una campera y un par de zapatillas que habían sido lavadas recientemente y que tenían manchas de sangre pertenecientes a la víctima. 

Piccinetti adujo que estas pruebas fueron "plantadas". Pero no quiso escuchar qué piensan los jueces y se marchó el lunes. Algunos tranqueños se están preguntando, a modo de broma, si no se lo habrá tragado la tierra tras el fuerte temblor registrado el lunes pasado en Tucumán. LA GACETA ©

Comentarios