Frases célebres de Piccinetti

Frases célebres de Piccinetti

14 Febrero 2011
Se declaró inocente.- "No soy capaz de matar ni a un pajarito", le dijo a LA GACETA Luis Rafael Piccinetti, afirmando que él no había matado a José Luis Salas.

Su debilidad.- "Tuve 13 relaciones en Trancas. Me gustan las mujeres más que comer a las doce, pero ya estoy pagando por eso", declaró el acusado sobre la debilidad que lo llevó a estar detrás de las rejas.

Un ganador.- "Mi forma de ser, que es totalmente natural, cautiva a muchas mujeres", dijo cuando se le conocieron varios romances en Trancas.

Como Maradona.- "Me cortaron las piernas", fue la frase que utilizó cuando quedó detenido como uno de los acusados por el asesinato del agricultor.

Un romántico.- "Nunca estuve con nadie. Mi esposa es la única mujer de la que estoy enamorado", fue la "flor" que le mando, desde la cárcel, a su mujer. Piccinetti se contradijo de cuando había declarado que había tenido numerosos romances en Trancas.

Reflexión.- "Descuidé a mi hermosa familia. Contesté miles de mensajes a todas las mujeres de Trancas, pero no a mi esposa y mis hijo. Me olvidé de ellos por andar de joda", hizo el mea culpa sobre su situación.

Un don juan.- "Lai mintió sobre que no éramos amantes. Que me haya mandado 1.957 mensajes en un mes y medio, habla a las claras el tipo de romance que teníamos", explicó sobre la relación que mantenía con la viuda de José Luis Salas.

Sueño truncado.- "Había elegido Trancas para vivir con mi familia y con todos los amantes de la vida sana y tranquila, pero todo se vio frustrado", afirmó sobre el sueño que había tenido y que se truncó por el asesinato de Salas.

Comentarios