Asaltan una mueblería en Las Termas y se llevan $ 60.000

Asaltan una mueblería en Las Termas y se llevan $ 60.000

06 Diciembre 2010
TERMAS DE RIO HONDO.- La hora del almuerzo ya había pasado, y se disponía a cerrar la mueblería para regresar a su casa. José Manuel Brodensen bajaba las persianas del local, cuando dos delincuentes le apuntaron en la cabeza con un arma, lo obligaron a ingresar y se llevaron una importante suma de dinero.

El negocio está ubicado en Francisco Solano casi esquina Sarmiento, en pleno centro termense. El sábado a las 14.30, Brodensen estaba junto a su hijo de nueve años cuando fue atacado por los ladrones. A cara descubierta, los hombres, de unos 30 años, encañonaron al comerciante con una pistola 9mm. Los delincuentes revolvieron el local y del cajón de uno de los escritorios tomaron $ 60.000. Luego, maniataron al propietario y escaparon a pie del lugar, caminando como si nada hubiera pasado.

La Seccional 40 de la Policía santiagueña dispuso un cierre de rutas y operativos en barrios de Las Termas, sin poder dar con algún sospechoso. El asalto produjo conmoción en toda la comunidad termense. La Brigada de Robos y Hurtos continuaba ayer realizando fuertes operativos, bajo las órdenes de la jueza María Lucrecia Martínez Llanos. (C)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios