Atacan autos oficiales en un lavadero

Atacan autos oficiales en un lavadero

Abrieron y rompieron tres vehículos del Gobierno que estaban guardados en un comercio

06 Diciembre 2010
Entraron sigilosos y sin que nadie los escuchara. Abrieron los vehículos, se llevaron las cosas que estaban adentro y rompieron las ópticas de los rodados. Luego, se fueron sin despertar sospechas. Ladrones ingresaron ayer a la madrugada a un lavadero de autos donde se guardan vehículos oficiales del Gobierno provincial.

El negocio se encuentra ubicado en avenida Avellaneda al 400. Tres fuentes distintas confirmaron a LA GACETA que dos autos y una camioneta (que sería en la que suele movilizarse el gobernador José Alperovich) sufrieron el ataque de los delincuentes.

Sin embargo, no hubo ninguna confirmación oficial. De hecho, otras fuentes, tanto policiales como del Poder Ejecutivo, alegaron desconocer que este hecho se hubiera producido.

Pero los vecinos del lavadero comentaron que, durante el mediodía, la presencia policial fue incesante. "Allí se guardan siempre autos que son del Gobierno. Y hoy (por ayer), cuando volví a casa al mediodía, había autos de la policía allí", dijo un vecino, que prefirió mantener el anonimato.

Aparentemente, el chofer de uno de los vehículos oficiales descubrió el ataque cuando llegó al lugar, a media mañana. Según los vecinos, lo extraño es que siempre había un custodio en el negocio. A la tarde, el local estaba vacío.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios