Carrió en 2008: "Cristina podría quedar viuda, sería divino"

Carrió en 2008: "Cristina podría quedar viuda, sería divino"

La dirigente de la Coalición Cívica había pronunciado esa frase durante un encuentro con empresarios.

SE HIZO REALIDAD. Carrió hizo público su deseo del fallecimiento de Kirchner en una reunión con empresarios. DYN SE HIZO REALIDAD. Carrió hizo público su deseo del fallecimiento de Kirchner en una reunión con empresarios. DYN
02 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- "Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio". La frase le pertenece a Elisa Carrió, de la Coalición Cívica (CC), y la profirió en referencia a la presidenta Cristina Fernández. Fue pronunciada el 18 de diciembre de 2008, durante un encuentro con empresarios.

Carrió utilizó estas palabras para responder a los comentarios contra ella que habían sido formulados en la víspera por el ex presidente Néstor Kirchner. Y fue más allá, al sostener: "ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza". Luego comparó al santacruceño con el ex dictador rumano Nicolae Ceaucescu, que gobernó de facto ese país, junto con su esposa, por 24 años, y fue ejecutado en 2003.

Esa noche la escucharon los socios del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) y sus palabras fueron publicadas por el diario LaCapital.com, de Rosario, Santa Fe. Quizás por eso, la líder de la CC se llamó a silencio durante estos días... (Especial)

Comentarios