Justin Bieber destrona a Lady Gaga y hace historia en YouTube

Justin Bieber destrona a Lady Gaga y hace historia en YouTube

Con más de 300 millones de visitas, su video "Baby" bate todos los récords. Video.

 BATE RECORDS. Bieber superó ampliamente a Lady Gaga en YouTube. FOTO DE RADIOPER.COM BATE RECORDS. Bieber superó ampliamente a Lady Gaga en YouTube. FOTO DE RADIOPER.COM
27 Agosto 2010
No hay quien pare a Justin Bieber. El chico del momento sigue rompiendo records en el portal de YouTube y ahora su video "Baby" se convirtió en lo más visto de todos los tiempos, con más de 300 millones de vistas, superando ampliamente a "Bad Romance", de Lady Gaga.

Además, el canal que el artista juvenil tiene en Vevo sigue siendo lo más clickeado, con 750 millones de visitas. Así, con su video lanzado hace seis meses, el ícono de los adolescentes acumula en promedio 50 millones de vistas por mes y 1.5 millones por día.

Por otra parte, "Baby" también genera polémica. La aplicación que califica los videos como "No Me Gusta?? cuenta con unas 211,900 personas que no les agrada el clip, en contra de las 268,329 que "Si Les Gusta??.

Según dicen, a medida que crecen los fans también aparecen más rivales. Pero, si algo es seguro, es que el joven canadiense, de apenas 16 años, se puede sentir en la cima del mundo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios