Casos y testimonios
09 Agosto 2010
Se salvó por poco.- "En abril, estaba haciendo unos trabajos en Barrio Sur cuando escuché un ruido en la vereda. Me asomé por la ventana y vi que un hombre estaba arriba de mi moto y la había puesto en marcha. Pero no pudo avanzar porque la rueda tenía puesto el candado. Cuando me vio, tiró la moto al suelo y empezó a correr. La Policía lo atrapó, pero yo pasé 20 días sin mi moto, porque tuvieron que secuestrarla", contó Hugo Obregón.

27 de julio.- Personal del área investigativa de la seccional 4a recuperó una Honda Wave en la ruta 9, cerca del Mercofrut. El rodado le había sido sustraído a Mariana Quiroga el 5 de enero.

26 de julio.- Policías de Patrulla Motorizada de Las Talitas hallaron una motocicleta en calle 1 y 10 de Villa Mariano Moreno. Los presuntos ladrones huyeron, dejando el rodado abandonado.

Bronca.- "Sentí mucha impotencia cuando me robaron la moto. La Policía arrestó a los ladrones, pero como eran menores, salieron al otro día. Ellos entraron a mi casa, en San Cayetano, forzaron el portón, y como yo dejo la llave cerca de la entrada, la sacaron de ahí. Todo esto me causó muchos inconvenientes, porque yo la uso para trabajar. Fue hace una semana y todavía no pude recuperarla. Debo esperar que el fiscal me autorice a buscarla", contó Darío, de 39 años.

Comentarios