La foto de Ibrahimovic y Piqué da la vuelta al mundo

La foto de Ibrahimovic y Piqué da la vuelta al mundo

Las redes sociales están que echan humo con la polémica imagen. Apareció un video.

¿ALGO MAS QUE AMIGOS? Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, durante la conversación que captó el fotógrafo aficionado. LA GACETA ¿ALGO MAS QUE AMIGOS? Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, durante la conversación que captó el fotógrafo aficionado. LA GACETA
08 Mayo 2010
MADRID, España.- Seguro que Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué lo pensarán varias veces antes de confraternizar tan explícitamente en público. Sucede que corren peligro de que otro fotógrafo aficionado los vuelva a capturar en una instantánea como la que dio, literalmente, la vuelta al mundo.

Esta semana alguien tomó, en las inmediaciones del Camp Nou, una fotografía en la que aparecen los futbolistas manteniendo una conversación junto al coche del sueco. Los dos están muy cerca y, para colmos, el jugador del Barça sujeta la mano de su compañero. Muchos internautas creen que en la imagen puede adivinarse algo más que una mera charla amistosa.

Si uno escribe "foto Ibrahimovic Piqué" en Google, puede darse cuenta de la repercusión global. Numerosos diarios extranjeros, desde Europa hasta Sudamérica, se han hecho eco de la noticia, que desde hace dos días se ubica entre las más leídas. También circula en YouTube un video subido por un oportunista en el que Ibrahimovic mira con un gesto curioso a otro deportista.

La historia colapsó además en las redes sociales. El grupo de Facebook "yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué" ya lleva más de 32.000 seguidores... Y sigue subiendo. En Twitter, todos pían sobre lo sucedido.

Ayer, el delantero le respondió en forma irónica pero desafiante al movilero de un canal español que lo había consultado sobre el tema. "Ibra, ¿qué te parece esta fotografía?", le gritó el periodista del programa "Sálvame", que se transmite por el canal español Telecinco cuando el delantero sueco salió del entrenamiento en su auto. "Vení a casa con tu hermana y mirá si soy maricón", le respondió el delantero con la mirada firme. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios