Los Oscar llegan al iPhone

Los Oscar llegan al iPhone

Una nueva aplicación permitirá a los usuarios del dispositivo de Apple seguir la ceremonia en tiempo real.

OSCARS. La ceremonia del 7 de marzo será retransmitida en directo. IMAGEN TOMADA DE WORDPRESS.COM OSCARS. La ceremonia del 7 de marzo será retransmitida en directo. IMAGEN TOMADA DE WORDPRESS.COM
17 Febrero 2010
HOLLYWOOD, Estados Unidos.- El iPhone y el iPod touch contarán con la primera aplicación dedicada a los premios Oscar, que ofrecerá acceso directo a las actualizaciones de los filmes nominados, según informó la Academia de Hollywood. Por medio de este software, los usuarios podrán seguir en tiempo real los resultados de la 82 entrega de los galardones más importantes dentro de la industria del cine, el próximo 7 de marzo.

Los usuarios, además de contar con acceso a las 24 ternas, tendrán disponibles los tráilers de las diez producciones candidatas a Mejor Película, y, mientras disfrutan de los resultados, podrán hacer sus predicciones y compartirlas a través de redes sociales, como Facebook o Twitter, o por medio de un correo electrónico o mensaje de texto.

"Queremos conectarnos con los amantes de las películas donde quiera que estén. Nuestra aplicación ofrece a sus fans una forma de participar en toda la pasión e interés que se genere hasta la gala y durante ella", manifestó Janet Weiss, directora de marketing de la Academia.
El programa es un producto de la compañía Angelina Omelet y se encuentra disponible a través de los servicios de iTunes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios