El reconocimiento a un deporte en alza

LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
18 Diciembre 2009
El mountain bike es el deporte que más creció en 2009 y por ello LA GACETA le hizo un justo reconocimiento. Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club, y los bikers Hugo Marcantonio, Gabriel Quiroga, Santiago González y Matías Carrizo Lastra recibieron el premio. "Este año el mountain bike tuvo un crecimiento impresionante, tanto en cantidad como en calidad", destacó Kachurovsky. "Quedé fascinado por la majestuosidad de la fiesta, algo habitual cuando la organiza este prestigioso diario", expresó el múltiple campeón Marcantonio. Entregó el premio Federico Turpe, editor de LAGACETA.com.

Costilla se ganó los aplausos de todos

Cerró una temporada que seguramente será inolvidable por los logros deportivos que consiguió. César Costilla, reciente triunfador de la edición 104° del Abierto de la República de golf, recibió un premio especial. El certamen más importante de Sudamérica contó con la participación de destacados jugadores y le permitirá al representante tucumano jugar en 2010 dos campeonato del PGA Tour de Estados Unidos. "El Sapo", que fue el primer tucumano que obtuvo el título, se mostró feliz y emocionado por el premio que le entregó Silvia García Hamilton de Padilla, integrante del Directorio de LA GACETA.

Lucenti volverá a representar a Tucumán

Emanuel Lucenti brilló en el ámbito internacional. El yudoca obtuvo la medalla de oro en la Copa del Mundo de Budapest (Hungría) y cuatro preseas de bronce: en la Copa del Mundo en Belo Horizonte, en el Panamericano del Cenard, en el Grand Prix de Hamburgo y en el Grand Prix Qingdao, de China. "Me enorgullece esta distinción que LA GACETA le hizo a mi hijo. El se prepara en Buenos Aires para una competencia. Quiero adelantar que en 2010 Emanuel volverá a representar a Tucumán", expresó Daniel Lucenti, papá del yudoca. Entregó la mención Roberto Delgado, prosecretario de Redacción.

El esquí náutico tuvo su año soñado

Miguel Muñoz, Sebastián Gottardi, Juan Pablo Farías y María Laura Tejeda recibieron una distinción especial de nuestro diario debido a sus participaciones en los campeonatos argentinos de esquí náutico. En esos certámenes se destacaron Muñoz y Gottardi. Para refrendar su gran temporada, Muñoz integró el equipo argentino que participó en el campeonato Latinoamericano, que se realizó en Apóstoles (Misiones). Allí, el representativo nacional consiguió la medalla de oro. Los atletas se mostraron eufóricos cuando recibieron la distinción de manos de Ariel Ibáñez, editor de Deportes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios