No saben explicar porqué no los hallaron antes

No saben explicar porqué no los hallaron antes

El jefe de la Policía bonaerense aseguró que la zona había sido rastrillada por aire hasta cinco veces.

DE CERCA. La Policía no quiso dar precisiones acerca de la profundidad de la búsqueda por vía terrestre. IMAGEN TOMADA DE C5N.COM.AR DE CERCA. La Policía no quiso dar precisiones acerca de la profundidad de la búsqueda por vía terrestre. IMAGEN TOMADA DE C5N.COM.AR
08 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, señaló hoy que el lugar donde se halló el Fiat Duna de los Pomar ya había sido inspeccionado y rastrillado por los investigadores.

"Se había buscado allí en forma aérea y recorrido la ruta pero no teníamos antecedentes, por la falta de testigos, de que había ocurrido un accidente", expresó el uniformado, que describió a la zona como un monte de tupida maleza.

"Está todo sujeto a pericias para determinar si se trató de un accidente de tránsito. En ese caso se verá si fue una mala maniobra. Esto estaba dentro de las hipótesis y por eso seguíamos rastrillando las rutas", expresó.

La ruta 31, un camino asfaltado pero de precarias condiciones, habría sido recorrida entre cuatro y cinco veces desde el aire, pero -según los pobladores de Gahan- no habría sido revisada por vía terrestre en profundidad.

Paggi no quiso dar precisiones acerca de los rastrillajes y de si habían ingresado en la maleza para buscar los cuerpos. "No puedo responder, pero bueno, podemos decir que ahora logramos dar con el vehículo", concluyó. (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios