Espionaje: los ataques verbales están fuera de control

Espionaje: los ataques verbales están fuera de control

Fernández tildó a Macri de irresponsable y lo acusó de "ser la cabeza de esta situación". "Que se haga cargo", dijo Cristina.

MENTIROSO. Con esta palabra calificó Fernández a Macri, jefe el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. DyN "MENTIROSO". Con esta palabra calificó Fernández a Macri, jefe el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. DyN
20 Noviembre 2009
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, criticó hoy nuevamente a Mauricio Macri, al calificarlo de "irresponsable y mentiroso" por el escándalo de las escuchas telefónicas que tensó la relación entre las partes.

"Nos está tomando por idiotas. Es un irresponsable que no se hace cargo de una situación gravísima", se quejó, al ser consultado sobre las afirmaciones del jefe de Gobierno porteño, quien acusó a la Nación de querer desestabilizar su gestión y señaló que el matrimonio Kirchner intenta "ir por todo" en la política. El jefe de Gabinete reiteró que Macri es la cabeza de la situación y le reclamó que asuma su responsabilidad.

Por otro lado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner exigió a Macri que "no intente colocar la culpa en los otros". Durante un acto oficial, aunque sin nombrarlo, expresó: "que cada uno se haga cargo de lo que dice y de lo que hace. Y que, por favor, entre todos contribuyamos a traerle paz, ideas y buenas actitudes a los argentinos". (NA-DyN)

Comentarios