"Macri nos tomó por idiotas, sólo dijo estupideces"

"Macri nos tomó por idiotas, sólo dijo estupideces"

Aníbal Fernández atacó al funcionario.

20 Noviembre 2009
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, replicó a Mauricio Macri, al señalar que "no habló nada de lo que tenía que hablar" y "tomó por idiotas a todos" en su contacto con la prensa. Para Aníbal Fernández, "Macri solo insultó a la presidenta, Cristina de Kirchner, y al gobernador electo de Corrientes, Ricardo  Colombi".
"Nos tomó por idiotas a todos", aseguró Fernández en referencia a la conferencia de prensa que el mandatario porteño brindó para dar explicaciones acerca de la causa de las escuchas ilegales (Ver "Los Kirchner...").
En la rueda de prensa Macri acusó directamente al Poder  Ejecutivo por el escándalo y Fernández consideró que "sólo dijo estupideces sin destino". "Este Gobierno no tiene un solo funcionario procesado. ¿Por  qué tenemos que soportar esta diatriba de insultos?", respondió.
Más temprano, y antes de los dichos del intendente porteño,   Fernández había afirmado que "Macri es el responsable número uno del escándalo de espionaje en el Gobierno de la  Ciudad". "Si hay alguien que no se puede sacar el lazo con la pata, ese es Mauricio Macri", sostuvo Fernández en declaraciones radiales. El jefe de ministros evaluó que "por mucho menos Richard  Nixon renunció" a su cargo de presidente de los EEUU, en el recordado Watergate. Para Fernández, "Macri no ha parado de mentir desde que comenzó la investigación" y afirmó que "en la administración porteña habían montado una PyME de búsqueda de escuchas".
Después fue el ministro del Interior, Florencio  Randazzo, que acusó a Macri de ser "el mentor  de la creación de una agencia de espionaje en lugar de una  policía local". "Fue Macri el que eligió como jefe a Jorge "Fino" Palacios y después a Osvaldo Chamorro. Hoy ambos están seriamente comprometidos con el caso del espionaje: el primero está preso y el segundo investigado", agregó Randazzo. "Macri les mintió a los vecinos de la Ciudad diciendo que les iba a dar protección cuando lo único que hizo su policía es espionaje", afirmó. (NA-DyN)


Comentarios