Visconti quiere cantar sus goles

El rival será Rafaela, su ex club.

SOLO MIRA EL ARCO RIVAL. Aldo Visconti confían en que San Martín ganará y espera convertir un gol.la gaceta / HECTOR PERALTA
SOLO MIRA EL ARCO RIVAL. Aldo Visconti confían en que San Martín ganará y espera convertir un gol.la gaceta / HECTOR PERALTA
14 Noviembre 2009
Se dice que los momentos se encargan de marcar los estados emocionales por el que puede pasar una persona. En la tarde del jueves 9 de julio (2009), Aldo Luis Visconti tocó el cielo con las manos. El chaqueño le había anotado tres goles a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido de ida de la Promoción, y su nombre estaba  en boca de todos. El chaqueño, héroe de la jornada rafaelina, soñaba con lograr el ascenso a Primera con la "Crema". No pudo ser. El "lobo" levantó un partido inolvidable en la revancha y Rafaela se quedó en la "B"... Visconti cambió de aires y se fue a San Martín.
Hoy será el día en que el gigante volverá a reunirse con varios de sus ex compañeros, pero desde la vereda del frente. "Uno es profesional, y como tal, se debe al club que representa. Me toca defender los colores de San Martín y voy a tratar de ganar hoy, como sea", aseguró sin pudor el goleador.
El conjunto de La Ciudadela necesita cortar la racha negativa  por la que atraviesa. "Es el momento para volver a  ganar. Hace cuatro fechas que no podemos festejar. Esperemos que esta vez la suerte nos acompañe y le podamos brindar una alegría a la gente", se ilusionó el "Flaco".
"Hay que estar tranquilos", argumentó luego. "Sabemos que últimamente los resultados no nos están acompañando. Pero podemos superar este tema. Tenemos un plantel donde sobran las condiciones deportivas. Será cuestión de ganar para volver a retomar la buena senda", dijo confiado.
"Siempre seré un agradecido de los clubes por los que me tocó pasar. Atlético Rafaela no es la excepción. Conozco algunos de sus jugadores. Sé que además de su buenas condiciones son excelentes personas. Más allá de eso, trataré de vencerlos. Necesitamos el triunfo y haré todo para derrotar a mi ex club. Hasta me gustaría festejar un gol. El momento así lo indica", admitió Visconti. ¿Podrá concretar su anhelo?

Rincón "santo"

Concentrados. Finalizada la sesión de entrenamiento que se realizó ayer en el complejo "Natalio Mirkin", el entrenador Francisco Ferraro decidió incluir en la lista de 18 convocados a Ricardo Pérez. El ex volante de Comunicaciones se mostró muy feliz a recibir la noticia, ya que es la primera vez que integre una lista en 14 fechas. Otro que regresa es Nicolás Herrera, quien se recuperó de una serie de lesiones y espera su chance.

Afuera. Mario Vera, que venía siendo titular, y el mediocampista Pablo Cantero, no fueron incluidos entre los 18 profesionales "santos" que se concentraron ayer al mediodía en un hotel lindante a parque 9 de Julio.

Entradas.
Desde las 9 de hoy y hasta una hora antes del comienzo del partido contra Atlético Rafaela, en avenida Roca y Amador Lucero se expenderán las entradas generales. Las plateas podrán adquirirse, también desde las 9, en club Central Córdoba, Avenida Alem y Bolívar.

Viaje a San Juan.
La exigente competencia no da tregua a los jugadores de San Martín. El plan de actividades contempla que los futbolistas regresarán mañana a las prácticas. Estas continuarán el lunes y el martes. El miércoles la delegación partirá rumbo a San Juan, donde el jueves enfrentará a San Martín, el líder del certamen.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios