Detrás del estrado
INVESTIGADOR. Miguel Gómez. INVESTIGADOR. Miguel Gómez.
11 Septiembre 2009
Frases.- Ayer declaró el comisario Miguel Gómez, jefe de Homicidios. El vio a Amín luego de que cometió el crimen. "Decía frases como 'los decanos son todos p...' y 'emoción violenta, emoción violenta'", relató el jefe policial. En el parte oficial, detalló que los especialistas señalaron que Amín había sufrido una psicosis antianfetamínica y tuvo un principio de esquizofrenia.

Sorpresa.- La presencia de Juan Manuel y Claudio Arias ayer en Tribunales no era esperada por el tribunal, pues se pensaba que los santiagueños iban a declarar la semana próxima. Pero su representante, Mario Leiva Haro, les solicitó a los jueces que los familiares de la víctima testifiquen ayer para evitar nuevos viajes.

No concurrió.- Por primera vez desde que comenzó el juicio, Ricardo Arias, hermano de María Marta, no presenció la audiencia. El hombre fue amenazado de muerte por Pablo Amín el martes en pleno debate.

Proyectaran una filmación.- Hoy se exhibirá un video en el que se ve al imputado brindando una entrevista televisiva a un canal local. Según fuentes tribunalicias, el video fue registrado a principios de año.

Comentarios