Rivoira echó a Ayala

Rivoira echó a Ayala

El delantero paraguayo cometió un acto de indisciplina durante el fin de semana. Atlético no estaría obligado a resarcir al jugador.

SESION DE TRABAJO. Ayala participó de la primera etapa de la pretemporada de Atlético. ARCHIVO LA GACETA SESION DE TRABAJO. Ayala participó de la primera etapa de la pretemporada de Atlético. ARCHIVO LA GACETA
11 Agosto 2009
La decisión no tuvo vuelta. Pese a que los directivos de Atlético Tucumán están en la búsqueda de delanteros para reforzar el ataque, el entrenador, Héctor Rivoira, decidió echar hoy al delantero Néstor Ayala por un acto de indisciplina que cometió durante el fin de semana.

Según fuentes del club, el DT se enteró del suceso y no dudó en despedir al paraguayo  que se incorporó para reforzar el plantel a fines de julio. Ahora, los dirigentes trabajarán para concluir los trámites legales de la desvinculación.

En tanto, trascendió que Ayala y su manager se pronunciaron de acuerdo con la determinación de Rivoira. Por tratarse de un acto de indisciplina, la institución "decana" no estaría obligada a resarcir al jugador. Sin embargo, los directivos podrían pagarle los días que practicó con el equipo.

El atacante de 24 años había llegado a Atlético con el respaldo del entrenador, quien, desde que se inició la búsqueda de refuerzos para afrontar el torneo Apertura lo había anotado en la carpeta como una de las prioridades. LA GACETA ©

Comentarios