En un insólito episodio, Raúl Saavedra se lesionó

En un insólito episodio, Raúl Saavedra se lesionó

El lateral se lastimó la rodilla derecha con un hierro.

A DESCANSAR. Raúl pasará las tardes de reposo con Benjamín, su hijo. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO A DESCANSAR. Raúl pasará las tardes de reposo con Benjamín, su hijo. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
11 Agosto 2009
Hasta minutos antes de que Héctor Rivoira diera por concluida la primera sesión de labores de la semana en Atlético, todo marchaba a la perfección para Raúl Saavedra. El defensor venía ganando terreno en el aspecto físico y consolidándose entre los 11 titulares que el DT planea mandar al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo, cuando el Apertura comience.
Sin embargo, mientras se desarrollaban los instantes finales del ejercicio de fútbol reducido, el lateral izquierdo fue a pelear una pelota al piso con David Drocco y no se levantó más.  "Quise hacerlo y no pude. Me dolía mucho la rodilla y vi que tenía un corte profundo; se me veía el hueso", relató por la tarde, ya en su casa, el defensor a LA GACETA, quien se lastimó culpa de un hierro que estaba incrustado en la cancha nueva del complejo de Ojo de Agua, que nadie había notado.
De inmediato, el mayor de los Saavedra fue trasladado al consultorio del predio donde el doctor Ramón Brizuela le hizo las primeras curaciones. "Tendrá para nueve días de reposo absoluto. Le hicimos cinco puntos de sutura en la zona afectada", informó el médico del plantel albiceleste.
"Justo cuando me sentía cerca de mi plenitud física, y me estaba acomodando a las exigencias que me pedía el técnico, viene a pasarme esto. Tengo mucha bronca, pero bueno, ahora debo hacer reposo y esperar que me den el alta para volver a entrenar con el resto de mis compañeros", lamentó el jugador, que ahora deberá empezar de cero nuevamente.

Tarea del día

La actividad de los "decanos" continuará hoy, a partir de las 9.30, cuando el plantel completo se reúna en el estadio Monumental. Al igual que ayer, el equipo seguirá adelante con la puesta a punto futbolística.
Por la tarde, en tanto, salvo los refuerzos, que deberán realizar tareas físicas con el profesor Ricardo Somma en un escenario a definir, el resto de los profesionales tendrá la jornada libre.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios