Los "decanos" vuelven a la carga por Armani

Los "decanos" vuelven a la carga por Armani

Las tratativas por sumar al artillero están encaminadas.

EL OBJETIVO. El ex artillero de Newell’s es otro de los hombres que Rivoira pidió para reforzar el grupo. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO EL OBJETIVO. El ex artillero de Newell’s es otro de los hombres que Rivoira pidió para reforzar el grupo. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
11 Agosto 2009
"Estoy con las valijas listas para viajar...". Ojo, la frase no salió de la boca de Leandro Armani, sino de Carlos Dávola, el hombre a vencer si es que los dirigentes de Atlético quieren satisfacer la idea de Héctor Rivoira de contar con el delantero. La historia que envuelve al atacante, en este caso, tuvo dos capítulos. El primero, cuando las exigencias económicas del presidente de Tiro Federal hicieron bajar la guardia a los negociadores tucumanos y decirle adiós a la intención de contar con los servicios del rubio ex Newell's.
La segunda, después de la salida de Lanús en la puja por quedarse con el artillero. Los "granates" ofrecieron alrededor de U$S 1,6 millón por la totalidad de la ficha del futbolista, nacido en Casilda (Santa Fe), aunque el empresario dijo no, gracias. Si bien Armani tiene un representante, el mandatario "tirolense" es quien maneja su futuro.
Con el mercado de pases a punto de extinguirse, los "decanos" volvieron a la carga y se sentaron a negociar con el empresario rosarino. Hasta el momento, y gracias a las gestiones realizadas el fin de semana, "Don Carlos" le mostró una luz de esperanza a la mesa de enlace de Atlético y hoy se reunirá con una parte de ellos. Si todo sale bien, y el dirigente acepta la oferta, Armani tendría los días contados en Rosario. Sólo resta esperar qué es lo que sucede hoy, aunque con Dávola, según cuentan algunos, nunca se sabe. Por lo pronto, la propuesta de los de 25 y Chile parece haberlo conmovido.

Llega el goleador
El delantero Emanuel Gigliotti -foto-, arribará hoy por la mañana a Tucumán. No bien deje sus pertenencias en el hotel, el ex atacante de All Boys se trasladará al estadio Monumental, donde formará parte del entrenamiento que dirigirá el "Chulo" Rivoira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios