Buzzi: "el domingo se define cuántos argentinos le dan la espalda a Kirchner"

Buzzi: "el domingo se define cuántos argentinos le dan la espalda a Kirchner"

El presidente de la Federación Agraria visitó Tucumán para apuntalar a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social. "Está claro que la gente pide un cambio".

VISION. Buzzi dijo que está claro que los argentinos no quieren más kirchnerismo. LA GACETA/ANALIA JARAMILLO VISION. Buzzi dijo que está claro que los argentinos no quieren más kirchnerismo. LA GACETA/ANALIA JARAMILLO
24 Junio 2009
El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, visitó hoy la provincia para apuntalar a los candidatos por el Acuerdo Cívico y Social, José Cano (a senador) y el productor agropecuario Juan Casañas (a diputado). En su paso por la provincia, el ruralista manifestó que está claro que los argentinos piden un cambio, una alternativa al kirchnerismo, y se preguntó si los votantes realmente saben a quién quieren en el poder.

"Si ya tenemos claro lo que no queremos, el desafío será definir qué es lo que queremos. El candidato a senador del Frente para la Victoria, Néstor Kirchner, confunde a la población cuando dice que lo que está en juego en las próximas elecciones es el cambio de un modelo. No se cuestiona el modelo: se cuestiona a quienes lo gestionan", manifestó.

Buzzi concentró sus críticas en el ex presidente. "Cuando se fue del gobierno tenía un 60 % de imagen positiva; hoy no llega al 30 %. Eso quiere decir que hay 12 millones de argentinos que lo dejaron de apoyar. Por eso, el domingo, no se definirá cuántas bancas gana el kirchnerismo sino cuántos millones de argentinos le dieron la espalda", consideró. LA GACETA ©

Comentarios