Había sido condenado por la Justicia Federal

Había sido condenado por la Justicia Federal

22 Marzo 2009

“Yo soy un hombre honesto. Nunca vendí droga”, afirmó Hugo Daniel “El Rengo Ordóñez” Tévez cada vez que LA GACETA le consultó sobre su presunta vinculación con la venta de droga en La Costanera.
Los últimos meses de vida “El Rengo Ordóñez” fueron agitados y problemáticos. La Policía lo tenía en la mira porque los vecinos lo habían acusado de ser el principal vendedor de cocaína de ese barrio. Las Madres de la Esperanza lo habían denunciado infinidad de veces por comercializar “paco” y otras sustancias. La Policía allanó su casa en dos oportunidades en menos de una semana a comienzos de enero, pero no encontró nada. El 28 de enero volvió a prisión tras pelearse con un policía que custodiaba a su ex pareja, Margarita Toro, en el Juzgado Federal cuando la mujer debía declarar por una causa relacionada con comercialización de drogas.
“El Rengo Ordóñez” fue condenado en dos oportunidades por causas vinculadas a los estupefacientes. En 1998 la Policía allanó por primera vez su vivienda y secuestró 40 “ravioles” de cocaína. El 14 de abril de 2001 Gendarmería allanó su casa y halló otra vez cocaína. Por ese caso estuvo más de cuatro años en prisión.

Comentarios