Bajo el tablero

05 Enero 2009

- Liga ACB. Pese a la descollante actuación del escolta Paolo Quinteros, CAI Zaragoza no pudo evitar la caída a manos de DKV Juventud por 87 a 84, por la fecha 16. El entrerriano anotó 31 tantos (6-11 en dobles, 3-7 en triples y 10-12 en libres), y además colaboró con 3 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y tuvo 3 pérdidas.
El alero Matías Lescano sumó 5 tantos y el base Lucas Victoriano 3. En otro de los encuentros, Granada, con un punto de Juan Gutiérrez , cayó ante Unicaja Málaga por 90 a 66.

- Juego de las Estrellas. El base de Atenas de Córdoba Bruno Lábaque se convirtió en el jugador más votado para participar del Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo el 26 y 27 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata. Lábaque reunió 6.537 votos, mientras que detrás de él se ubicaron Leonardo Gutiérrez (Atenas), con 5.210 votos, y Federico Kammerichs (Regatas Corrientes), con 4.887. El jugador extranjero más votado fue el pivot de Estudiantes de Bahía Blanca Edward Nelson, con 2.080 votos. En cuanto a los entrenadores, ya fue designado Rubén Magnano (Atenas) para dirigir uno de los equipos, mientras que el otro será dado a conocer el 14 de enero y los candidatos son Sergio Hernández (Peñarol) y Mauricio Santángelo (Independiente).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios