- “Canallas”. Rosario Central, que está en zona de Promoción, retornará hoy a la actividad bajo la conducción de Gustavo Alfaro. Los de Arroyito no tienen reservas en caja como para alcanzar algún refuerzo de jerarquía, más allá de la incorporación del uruguayo Gonzalo Choy González.
- Mendocinos. El plantel de Godoy Cruz comenzará hoy los trabajos de pretemporada en su estadio y luego continuará con las tareas en Pinamar, para luego participar de la Copa Tandil. El plantel dirigido por Diego Cocca ya sumó al volante riojano Cristian Leiva y al delantero chileno Sebastián Pinto.

- “Lobo” platense. Gimnasia y Esgrima La Plata iniciará hoy la pretemporada con el retorno a sus filas del delantero Germán Herrera, que sin embargo será cedido a otra institución, por lo que el entrenador afrontará sin refuerzos los primeros entrenamientos del año.
- Gimnasia de Jujuy. Los dirigidos por Omar Labruna se reencontrarán hoy en el estadio sin refuerzos y con algunas bajas sensibles en el plantel. La más notoria es la del volante César Carranza, que luego de una temporada con buenas actuaciones se incorporó a los chilenos de Colo Colo. También se desvincularon Federico Acuña, David Ramírez y Juan Lapietra.

- “Bichito”. El técnico Claudio Vivas será presentado al plantel en reemplazo de Néstor Gorosito. La principal prioridad en cuanto a refuerzos es la de conseguir un arquero para reemplazar a Sebastián Torrico, que no renovó el contrato por razones económicas. Inicieron gestiones por Sebastián Peratta, Hilario Navarro y Mario Cuenca pero ninguna de las negociaciones parece sencilla. Gabriel Hauche definirá su incorporación a un club holandés.
- Piden a la “Brujita”. Los hinchas de Lazio lanzaron una campaña para que el club concrete el retorno del mediocampista Juan Sebastián Verón. Los italianos quieren que el jugador de los “pinchas”, de 34 años, arribe en junio para cubrir la eventual partida de su compatriota Cristian Ledesma.
- Tucumán Central. El cuerpo técnico citó a los jugadores de las inferiores (a las 17.30) e infantiles (a las 18.30) para iniciar hoy, en el estadio, las prácticas. Deben jugar un amistoso en Santa María, Catamarca.







