"Será un semestre complicado"

Leone estará presente cuando el "santo" arranque hoy la pretemporada.

05 Enero 2009

San Martín empezará el torneo Clausura en zona de decenso directo, por lo que sus jugadores son conscientes de que deberán realizar una gran campaña para seguir en Primera división. "Será un semestre complicado", pronosticó Ramiro Leone, que arribará hoy a la provincia para dar inicio a la exigente pretemporada con los "albirrojos". Los futbolistas del "santo" se reunirán en el estadio de La Ciudadela para comenzar los trabajos de 2009.
"Vamos a tener que sacar muchos puntos, pero estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un buen plantel y que podemos hacer una buena campaña", aseveró el carrilero, que fue una de las figuras en las primeras fechas del Apertura.
Leone aseveró que no está al tanto de los refuerzos que llegarán a San Martín y confesó que durante las vacaciones sólo se dedicó a descansar. "Con el único que estuve en contacto fue con Pablo Cantero, con el que me junté un par de veces a comer en Rosario", expresó.
La primera práctica de la pretemporada comenzará a las 16.30 y se realizará en el estadio. Carlos Roldán será el encargado de recibier a los jugadores, mientras que el trabajo físico estará a cargo del profesor Gastón González. Los primeros 15 días fueron diagramados, en su mayoría, a doble jornada en el complejo Natalio Mirkin.
El resto de la preparación, que se extenderá hasta los primeros días de febrero, se desarrollará en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

La cuarta incorporación
El entrenador les pidió a los dirigentes la contratación de los cuatro refuerzos que permite el reglamento, por lo que entre hoy y mañana se conocerá cuál será el cuarto hombre que sumará el "santo".
Además, en las próximas horas los dirigentes podrían confirmar los posibles partidos amistosos que jugará el equipo antes del inicio de la temporada, que está prevista para el viernes 6 de febrero. San Martín debutará en el certamen frente a Huracán, en Parque de los Patricios.

Publicidad

Llegan los refuerzos
Matías Urbano, César La Paglia (foto) y Jorge Anchén arribarán hoy a nuestra provincia. Urbano confirmó que llegará a la mañana, mientras que La Paglia dijo que posiblemente lo haga a la tarde, por lo que podría perderse la primera práctica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios