Sube a escena una comedia sobre el amor y el rechazo

Sube a escena una comedia sobre el amor y el rechazo

ENREDOS. Los chicas y los muchachos, finalmente se encontrarán. ENREDOS. Los chicas y los muchachos, finalmente se encontrarán.
18 Octubre 2008

Una comedia que se presenta como desopilante se estrenará esta noche, desde las 22, en una de las salas del Círculo de la Prensa (Mendoza 240).
“Cuidado chicas, hombres sueltos”, promete hacer reír, sobre todo a las personas entre 25 y 40 años, según señala el director de la puesta, Guillermo Palomino, del grupo El Telón. “Si tenés esa edad, no te la podés perder”, recomienda a los espectadores.
¿Y de qué se trata la historia? Alicia y Mateo son una pareja que vive en un departamento. Mateo es actor y animador de fiestas infantiles, y tiene dos amigos muy inocentes, solterones y muy particulares: “son medio distraídos y lentos, por no decirlo de otro modo”, cuenta Palomino. Alicia, psicóloga y feminista, y muy linda, tiene, a su vez, dos amigas que son bellas. “Estas están muy buenas, pero son muy histéricas y ansiosas”, agrega el director.

Encuentro
Como no podía ser de otra manera en esta trama convencional, un buen día coinciden las chicas con los muchachos en un departamento (no se sabe si todo estaba preparado o fue por mera casualidad); y allí se enredan en una serie de situaciones disparatadas de humor, donde no faltan los intentos de seducción, los flirteos y hasta los besos; y, por qué no, también los rechazos. “Creo que la gente se va a sentir muy identificada con estas situaciones, que son muy comunes y frecuentes en nuestra vida”, afirma Palomino.
La obra, cuyo autor es el mismo director, está protagonizada por Yamila Orriols, Luciana Frías, Florentina Gaggiotti, Martín Papa, Cristian López y Guillermo Palomino. La escenografía y el vestuario son de Mariel Colacioppo, y la asistencia de dirección, de Enzo Roldán.

Comentarios