Diversión con los Backyardigans

Diversión con los Backyardigans

PERSONAJES. Pablo, Tasha, Austin y Uniqua traen su música a Tucumán. LA GACETA PERSONAJES. Pablo, Tasha, Austin y Uniqua traen su música a Tucumán. LA GACETA
18 Octubre 2008

"Los Backyardigans", una de las series animadas más populares del canal Discovery Kids, se presentará en vivo, por primera vez en Tucumán. La cita será mañana, a las 18, en el club Floresta (avenida Colón al 400). El show, una producción original de Nickelodeon, incluye canciones con ritmos que van desde el reggae y la bossa nova, hasta el hip-hop.
Todo el espectáculo consiste en ver las sorprendentes aventuras que, a partir de su gran poder de imaginación, viven en el "backyard" (el patio trasero) el pingüino Pablo, el alce Tyrone, la hipopótamo Tasha, el canguro Austin y esa indefinible criatura morada llamada Uniqua.
En la historia, Uniqua la Rosa deberá entregar un mensaje secreto que la reina Tasha le envía al rey Austin. Si logra entregarlo a tiempo, será convertida en un caballero. Pero el viaje es difícil y Uniqua deberá enfrentarse con el Alce de la bruma, convencer al guardián de la puerta y cruzar el pantano de la pestilencia. El show tiene una duración de una hora, con un intervalo de 10 minutos. Habrá escenografía original y proyecciones de animación de Nickelodeon.

Comentarios