Maratón de teatro

Maratón de teatro

Grandes y chicos tendrán este fin de semana la oportunidad de disfrutar de distintas puestas en una suerte de carrera escénica que se iniciará hoy. Para los niños hay esta tarde propuestas locales, como "El mago de Oz" y otras foráneas, como el show de Diego Topa.

MUSICA Y BAILE. Diego Topa hace un homenaje a Gaby, Fofo y Miliki. LA GACETA MUSICA Y BAILE. Diego Topa hace un homenaje a Gaby, Fofo y Miliki. LA GACETA
18 Octubre 2008

El animador infantil Diego Topa, famoso por su programa en Disney Channel, será uno de los encargados de darle color y música a la tarde de mañana.
El artista presentará su espectáculo mañana, a las 16, en el teatro Alberdi (Crisóstomo Alvarez y Jujuy), con el que realizará un viaje mágico por la música y el baile, junto a sus amigos, La elefanta Tita, El Topo tito y el Sapo Pepe.
En su show, Topa presentará canciones que se encuentran en su primer material discográfico, el cual lleva por título "Topate con Topa", y temas estreno de la nueva producción, como "El Ratón Pérez", la canción que hiciera famosa Flavia Palmiero. Asimismo, interpretará "Si toco la trompeta", un hit de Gaby, Fofo y Miliki; y "Veni Topate conmigo", de su propia autoría.
Topa lleva quince años inmerso en los medios, trabajó en diversas películas como "Cars" y "Chicken Little", prestando su voz en ambas producciones para cuatro personajes. también trabajó en "Roma", "El fondo del mar", "Erreway: la película", "Bajo bandera", "Fuga de cerebros" y "El dedo en la llaga".
Topa es el conductor de PlayHouse Disney, actualmente uno de los programas más visto de Disney Channel. Se trata de un programa que se emite todas las mañanas por Disney Channel y que tiene llegada a países como Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia y Uruguay, todos los días de la semana. "He trabajado en distintos tipos de espectáculos, pero encontré más gratificación en los chicos. Con ellos aprendí más que con cualquier adulto. Los niños son más exigentes y sacan lo mejor de cualquier artista", señaló.

Comentarios