“Jugamos mal desde el inicio y Chi­le nos ga­nó co­rrien­do”, di­jo Mes­si

“Jugamos mal desde el inicio y Chi­le nos ga­nó co­rrien­do”, di­jo Mes­si

17 Octubre 2008

BUENOS AIRES.- Lionel Messi, antes de partir hacia España, ejerció una dura autocrítica respecto a su rendimiento frente a los trasandinos y no tuvo problemas en reconocer que no sabían a qué estaban jugando en el estadio Nacional de Santiago. “Nos sentimos perdidos. Todo lo que quisimos hacer nos salió mal. Estuvimos confundidos desde el principio. No tuvimos chance de nada. Resultó un partido fuera de lo común. Ellos nos ganaron solamente corriendo”, sentenció el rosarino.
Sobre su rendimiento individual, Messi reconoció que no tuvo una buena noche, pero marcó que el problema de la Selección pasa por lo grupal. “Tenemos que estar tranquilos, sabiendo que de este mal momento se sale con trabajo. Confiamos en que vamos a poder revertir la situación”, comentó.
El jugador de Barcelona fue consultado también acerca de por qué en muchos casos los jugadores se destacan en sus clubes, pero disminuyen sensiblemente su nivel en el equipo nacional. “No tengo ni idea de cuál es la causa”, respondió. El balance de Messi en la era Basile estuvo lejos de redondear el nivel que se esperaba. “Un jugador que gana un millón de euros por mes en Europa, no va a venir a exigirse por 50.000 pesos”, dijo con su clásico humor el periodista “Chiche” Gelblung. Los medios de todo el mundo difundieron rápidamente la salida del “Coco” y comenzaron a conjeturar quién puede ser su reemplazante. “Chile echó a Bielsa”, se publicó en el país trasandino. (Télam-Especial)

Comentarios