La actriz tucumana Susana Romero será distinguida con el Premio Podestá

La actriz tucumana Susana Romero será distinguida con el Premio Podestá

Una novedad prestigiará la entrega del galardón: el artista plástico Antonio Pujía realizó la estatuilla, dándole un alto valor simbólico.

TRAYECTORIA. Susana Romero recibirá el premio de sus colegas. LA GACETA TRAYECTORIA. Susana Romero recibirá el premio de sus colegas. LA GACETA
15 Julio 2007
La actriz tucumana Susana Romero, de destacada trayectoria en el teatro regional, será distinguida mañana, en la ciudad de Buenos Aires, con el Premio Podestá a la trayectoria, que entrega todos los años la Asociación Argentina de Actores.
Los galardones se entregan en honor de la familia que fue génesis del arte escénico argentino. “Son los mismos actores que entregan el premio a sus pares en reconocimiento a sus trayectorias”, señaló Benjamín Tannuré, representante de la delegación Tucumán de la Asociación.
En la ceremonia que se televisará por Canal 7, serán distinguidos actores de la talla de Julio Chávez, Gabriel “Puma” Goity, Lito Cruz o Juan Leyrado y actrices como Carmen Barbieri, Susú Pecoraro, Ana María Cores y Norma Pons.

Estatuilla
En esta oportunidad hay una novedad que prestigiará la entrega del galardón. El artista plástico Antonio Pujía ha realizado la estatuilla, confiriéndole un alto valor simbólico.  
“Es un honor para nosotros saber que quedará la pieza como parte de nuestro patrimonio, entrega tras entrega, año tras año”, agregó Tanuré.



Tamaño texto
Comentarios